La actriz y modelo colombiana Ximena Duque enseña su pancita de seis meses antes de darse un baño en su piscina

Anuncio

Orgullosa de su pancita, Ximena Duque se la fotografía cada vez que puede y la muestra a sus seguidores en las redes. Cada vez es más difícil esto de hacerse un selfie pues la tripa de la modelo colombiana es cada vez más grandota.

Estrena su sexto mes de embarazo y lo hace a lo grande, en su piscina, donde parece estar dispuesta a darse un buen baño. La también actriz y conductora luce en bikini y a pesar de la curvita de la felicidad se ve tan sensual y bella como siempre.

“¡Listo el ejercicio de hoy! Luna y mamá, muy saludables. Natación, 25 semanas de embarazo, embarazada, pancita del bebé”, escribe feliz. Su hija Luna es fruto de su amor con Jay Adkins, quien también presume de su amada a través de Instagram cada vez que puede.

La parejita se convertirá en papis a finales de este año, un sueño que tiene a ambos en una nube. Sin embargo, lejos de quedarse en casa inactiva y mirando a las musarañas, Ximena ¡no para!

Tras los huracanes en Miami y Puerto Rico, se sumó a la ayuda en la recogida de enseres y a la gala celebrada en Univisión para recaudar fondos para la Isla del Encanto. Además, la hemos visto bailar, y no precisamente música clásica, en un video de lo más movidito, en su cuenta de Instagram.

A sus 32 años y en su segundo embarazo Ximena sabe que el ejercicio es una necesidad, por eso lo práctica cada día en sus diferentes formas. Este fin de semana ha tocado nadar en la piscina. Y entre largo y largo, ahí va esta fotito tan preciosa que nos muestra cómo está Luna, su futura baby.

¡Gracias por compartirla!