La actriz colombiana ha compartido un mensaje de lo más conciliador y familiar tras conocerse su nula relación con su hijastra.

By Teresa Aranguez
May 05, 2019 12:41 PM

Si hay una mamá entregada a sus hijos, sin duda, esa es Ximena Duque. La actriz lo demuestra una y otra vez en redes sociales con gestos, fotos y videos donde se derrite con sus dos grandes amores, su pequeña Luna y su adolescente Cristian.

La colombiana nos hace partícipes de sus aventuras como madre en estas dos edades tan diferentes y siempre con la mayor naturalidad. Precisamente en estos días transmitía a su público algo desconocido por muchos y es la relación inexistente con la hija mayor de su esposo Jay Adkins.

Las circunstancias de su marido, el haberla tenido joven y en una etapa de menor madurez han llevado a que la situación, al menos por ahora, no sea la deseada.

Pero Ximena, siempre positiva y motivadora, ha creado un reto en sus redes para este domingo donde fomenta la unión familiar, el amor de los nuestros y la compañía de los seres más queridos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo ha hecho en un video lleno de amor y optimismo en el que nos invita a desconectar el teléfono al menos dos horas para estar con nuestra gente. “¿Quién se une a este reto? Deja el celular a un lado ¡y vete ya a compartir con los que tienes al lado! Les mando besos amigos ¡FELIZ DOMINGO!”, ha escrito junto al motivador video.

Positividad ante todo, seguro que el tiempo y la actitud conciliadora de la también conductora logrará que las aguas vuelvan a su cauce y ocurra lo inesperado entre su esposo y su hijastra. ¡Gracias por tu mensaje Ximena, trataremos de llevarlo a cabo!

Advertisement


EDIT POST