La actriz colombiana contó a través de las redes sociales que durante la dulce espera de su hija Luna le salió una mancha en la nariz que no le gusta.

Por Moisés González
Mayo 23, 2018
Anuncio

Ximena Duque atraviesa una de las etapas más felices de sus 33 años de existencia luego de que la vida le sonriera a principios de 2018 con el nacimiento de su princesita Luna, fruto de su matrimonio con el empresario Jay Adkins, con quien contrajo nupcias el verano pasado. La llegada de la bebé colmó de felicidad a la actriz colombiana, quien ya era madre de un adolescente.

“El privilegio más grande de mi vida es poder llamarlos hijos. Este amor infinito que siento por ustedes es el regalo más hermoso que Dios me ha dado”, expresó Duque por medio de su perfil de Instagram con motivo de la celebración del Día de la Madre.

A pesar de que su segundo embarazo supuso una gran bendición para ella en todos los sentidos, la que fuera coprotagonista de la exitosa telenovela Corazón valiente aún batalla contra una secuela que le quedó de los nueves meses en los que tuvo a su hija en su vientre.

Si bien la intérprete no lo dio a conocer hasta hace unas semanas, sus casi tres millones de seguidores de Instagram ya intuían algo puesto que Ximena lucía desde hacía tiempo una extraña mancha en su rostro, concretamente en la nariz, en las fotos que compartía a través de las redes sociales.

“¿Tienes manchada la nariz? ¿fue por el embarazo o te quemaste por ir a la playa?” o “¿qué te pasó el nariz?”, fueron algunos de los comentarios que llegó a recibir Duque.

La actriz, que se convirtió en mamá por primera vez hace 14 años tras la llegada al mundo de su primogénito Cristán, despejó este martes las dudas de sus fans por medio de un video que compartió a través de Instagram, donde la actriz confirmó que tras el embarazo le quedó una mancha en su nariz que ahora está intentando eliminar con la ayuda de profesionales.

Ximena Duque muestra la mancha que se le quedó en la nariz tras el embarazo.

“Les cuento que estoy llegando al doctor de mi carita porque nunca les he dicho, pero sí con el embarazo me salieron varias manchas y hay una en la nariz que no me gusta, así que voy a ir a tratármela”, informó Ximena, quien prometió ir informando del proceso a sus seguidores.

Con mancha o sin mancha, no hay duda de que la actriz se ve bellísima. ¿A poco no?