January 20, 2017 04:01 PM

Ximena Duque sigue planeando su boda con Jay Adkins. La actriz de La fan (Telemundo) habló con People en Español sobre la estrecha relación de su futuro esposo con su hijo Cristian, de 12 años. Aunque Duque ha criado al adolescente como mamá soltera hasta ahora, está feliz de ver el vínculo entre ambos.

Jay me sorprende mucho. Se ha tomado el rol de papá cien por ciento con mi hijo. Me quedo asombrada como mi hijo lo respeta, lo consiente, pregunta por él. El niño es otra persona hoy en día. Por primera vez, tiene esa figura paterna en el hogar. Es esa figura que un niño a la edad que él tiene necesita”, dice Duque. “Pueden hablar de temas que el niño no quiere hablar conmigo. Jay se ha tomado la responsabilidad sin yo pedírselo. Lo lleva a la escuela, él dice que es su hijo. Juega basquetbol con él, el compromiso que él tiene con el niño es cien por ciento”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz no descarta tener más hijos. Tanto la colombiana de 31 años como el empresario estadounidense de 43, podrían encargarle una niña a la cigüeña. “Por mí, tendría 10. Me gustaría uno más, la niña me encantaría o lo que Dios quiera. Dos más sería lo máximo. Yo soy supermamá, me encantan los bebés, lo que los niños traen a la vida de uno es una cosa maravillosa”.

Duque tuvo a su primer hijo a los 19 años y siente que ahora estaría lista para un segundo retoño. “Ahora tendría mucha más madurez y conocimiento, no cometería muchos de los erros que cometí quizás con mi hijo. Ya estoy en un lugar diferente. Cuando quedé embarazada fue difícil, no tenía todavía un estatus migratorio, fue muy fuerte ese momento”, admite. “Ahora más que luchar con mi hijo, tendría la oportunidad de brindarle lo mejor”.

 

 

You May Like

EDIT POST