La actriz colombiana felicitó con un tierno video al padre de su primogénito a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños.

By Moisés González
May 04, 2017 08:45 AM

Es mujer, actriz… pero ante todo mamá. Para Ximena Duque lo más importante siempre ha sido el bienestar de su hijo Cristian Carabias, de 12 años. Por eso, cuando en 2008 decidió separarse del padre de su primogénito, el actor Christian Carabias, tras un lustro de noviazgo, la actriz colombiana tuvo claro que seguiría existiendo una excelente relación de amistad entre ellos de por vida.

"Yo dije siempre que quería que mi hijo tuviera un ejemplo maravilloso de sus padres, que entendiera que a pesar de no haber sido el uno para el otro amorosamente pues que sí somos el uno para el otro como amigos", reconocía meses atrás la artista de 32 años a People en Español.

Prueba de ello es el emotivo mensaje que Duque le dedicó el pasado miércoles a su expareja con motivo de su cumpleaños. Lo hizo a través de Instagram, donde la artista compartió un video en el que aparece junto a su retoño deseándole un feliz cumpleaños a Carabias.

"Te mandamos besitos. Feliz cumpleaños mi Chris, que cumplas muchos más […] Aunque este es mi mayor regalo [se refiere a su hijo], el más lindo que me diste. Gracias. Te queremos", expresó la futura esposa de Jay Adkins.

El cumpleañero, por su parte, no tardó en agradecer tan bonita felicitación. "Cuando actúas bien tienes tu recompensa. Gracias familia forever", escribió el actor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intercambio de mensajes entre Ximena y su expareja fue muy aplaudido a través de las redes sociales ya que muchos consideran que su relación es un modelo a seguir.

"Eso si es bonito. Esto es amar a los hijos más que a uno mismo", expresó una seguidora.

"Son un ejemplo para muchos famosos que por su ego no miran el bienestar de sus hijos. Eso se llama ser padres de verdad", comentó, por su parte, otra persona.

Advertisement