Ximena Duque fue criticada en Instagram por seguidores que opinaron que le hizo una fiesta de cumpleaños a su hijo Cristian menos lujosa que el festejo por todo lo alto del cumpleaños de su bebé Luna.

By Lena Hansen
May 17, 2019 01:08 PM

La actriz colombiana Ximena Duque se defendió de críticas en Instagram. Tras compartir fotos del cumpleaños 15 de su hijo Cristian, la estrella de telenovelas fue criticada por algunos seguidores de su cuenta de fanáticos en Instagram @ximenaduquefl.

“Explícame eso. ¿Por qué a la nena se le hizo un cumpleaños por todo lo alto y con el nene no hubo ni un compartir con sus amiguitos?”, comentó una seguidora. La manejadora de la cuenta de fanáticos de la actriz respondió: “Sí hubo fiesta íntima con amistades de él y familiares. Saludos”. A la fiesta de Cristian también fue su papá, el actor mexicano Christian Carabias, y la novia del adolescente.

Otra fánatica defendió a la actriz con el siguiente mensaje de apoyo: “¡Xime esta gente que todo quiere saber! Que bello tu hijo, bendiciones y lo bueno es que se ve que es un muy buen muchachito, lo único malo que ya hueles a suegra”.

En enero la actriz también compartió fotos en Instagram del primer cumpleaños de su hija Luna, con hermosa decoración de jardín encantado, con ponies, modelos disfrazadas de hadas, un majestuoso pastel y variado festín.

Cortesía de Ximena Duque

Por ahora Ximena ha hecho oídos sordos a estos comentarios comparando las dos fiestas de sus hijos. La radiante mamá compartió un video de su hijo soplando las velitas de su pastel con el siguiente mensaje: “Gracias por este video tan hermoso para mi hijo @carabiascristan sin duda hoy es un día muy especial…. Happy Birthday mi pollo hermoso, que papá Dios te siga llevando de la mano por el camino del bien y te lleve a cumplir todos tus sueños. Te amo con todo mi corazón y siempre serás mi primer amor”.

Sobre dividirse como mamá entre la bebé y su hijo adolescente Duque reveló a People en Español: “Wow! No ha sido fácil. Creo que esta es la tarea más difícil porque de alguna manera u otra siempre termino sacrificando tiempo con uno o con el otro, pero la verdad disfruto el aquí y el ahora, y cada momento con ellos juntos o por separados me llenan a plenitud. Ya Luna tiene un año y todo empieza a ser más fácil, ya que me la llevo más a menudo a las actividades de su hermano”. ¡Felicidades y muchas bendiciones para ti Cristian!

Advertisement


EDIT POST