March 03, 2018 11:55 AM

Como todo en la vida, a pesar de todas las cosas buenas, las redes sociales también tienen un lado oscuro, especialmente para las celebridades que hacen uso de ellas. Se exponen a las críticas de sus seguidores cada día e incluso, injustifiadamente, a las faltas de respeto. Algo de lo que Ximena Duque ha sido víctima recientemente y que con valentía ha querido hacer público.

La colombiana recién convertida en mamá de su segunda hija, Luna, era insultada y despreciada por una seguidora con un comentario nada agradable en su cuenta de Instagram. La fan le preguntaba por un pijama específico que llevaba puesto la pequeña, de apenas un mes de vida. Al ver que Ximena no le contestaba, esta seguidora decidió dedicarle un mensaje lleno de improperios.

“Eres una pesada, ya no te seguiré. No pudiste contestarme la pregunta”, empieza el desagradable post. “Simplemente necesitabas decir el nombre del lugar y ya. Ni JLo que es JLo ignora preguntas”, sigue el feo ataque. “Las caídas pueden ser muy duras. Piensalo. Ya no te sigo”, concluyó la fan de lo más indignada y en tono amenazador.

Con la elegancia y educación que le caracterizan, Ximena no dudó en compartir la reacción de esta seguidora y ponerla en su sitio con las palabras perfectas. “Quiero aclararles que no es fácil responderles a todos, no sólo no es fácil, sino que no cuento con mucho tiempo para hacerlo”, comienza en un tono pacífico la actriz y presentadora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, dejó muy claro que ella no tiene asistentes que manejen sus redes ya que es ella misma quien prefiere controlarlas. Su reciente maternidad también influye para que no pueda contestar con la rapidez que le gustaría, pero aún así trata de hacerlo siempre con la mejor de sus sonrisas.

“Espero que comprendan y les prometo que trataré de sacar una hora en estos días para leerlos”, dijo en son de paz. Tras este comentario, Ximena se dirigió a la mujer que le llamó ‘pesada’ y le contestó con mucha educación al mensaje que le había mandado hace días, dándole los detalles del famoso pijamita del bebé. “Un abrazo para todos y más comprensión. Besos, feliz fin de semana”, finalizó la feliz mamá. ¡Bien hecho, Ximena!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST