La actriz colombiana  vuelve a ser el centro de todas las críticas al ser cuestionada por la educación que está dando a su hijo Cristan Carabias. Y ella responde.

By Teresa Aranguez
June 26, 2019 05:03 AM

Es una de las personalidades más seguidas en redes sociales. Su videos, sus consejos y su maravilloso contenido, siempre informativo y útil ha vuelto a ser el centro de todas las críticas. En esta ocasión por un tema relacionado con su hijo adolescente de 15 años, Cristan Carabias.

En una grabación casera de lo más sincera y espontánea, Ximena Duque se dirigía a quienes le cuestionaban por permitir que su hijo tuviese novia a tan temprana edad. Así que ella pidió al jovencito que estuviera con ella y le contestara una pregunta frente a todos sus seguidores.

“Cristan, si yo no te dejara tener novia, ¿igual tendrías novia?”, a lo que su hijo con una sonrisa pícara le contestó: “Sí”. Con estas respuesta, Ximena deja claro que prohibir no es la manera de hacer las cosas con los hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Para qué uno les va a prohibir algo? Tampoco tiene diez años, a los diez años pues tampoco le hubiera dejado, pero es mejor que los hijos tengan la confianza de decirle a uno ‘tengo novia, es fulanita de tal’, compartir con ellos y mejor tenerlos cerquita”, dice junto a su Cristan que mira fijamente a la cámara apoyando a su mami.

Instagram Ximena Duque

Esta no es la primera vez que Ximena recibe las críticas de los internautas por sus hijos. Hace poco algunos le echaron en cara que la fiesta de cumpleaños de su pequeña Luna fuera más a lo grande que la de su adolescente, algo que también aclaró en videos.

Ella, siempre amable, sonriente y humilde contesta sin enfadarse y con una sinceridad maravillosa digna de aplaudir. Gracias Ximena por ser así de especial y generosa.

Advertisement


EDIT POST