La actriz de la telenovela La fan festejó por primera vez su cumpleaños junto a su futuro marido, el empresario Jay Adkins.

By Moisés González
January 31, 2017 03:46 AM

 

Con boda en puerta para mediados de 2017, Ximena Duque celebró el pasado lunes su cumpleaños más especial. La actriz de origen colombiano festejó por primera vez un año más de vida –ya son 32– junto al que dentro de pocos meses se convertirá en su marido, el empresario Jay Adkins.

Deseando celebrar de ahora en adelante todos los cumpleaños a su lado, Adkins hizo uso de las redes sociales para felicitar a su prometida y dedicarle un romántico mensaje.

“Feliz cumpleaños a la mujer más bella del mundo. Soy el hombre más afortunado en la tierra por pasar este día tan especial contigo. Espero celebrar cada cumpleaños contigo por el resto de nuestras vidas. Te amo por siempre y para siempre”, escribió el ejecutivo, que desde que inició su noviazgo con Ximena no ha dejado de expresarle públicamente su amor.

 

Agradecida con Dios por haberlo puesto en su camino, Duque también acudió a las redes sociales para expresarle unas emotivas palabras a su galán a modo de agradecimiento.

“Puedo mirarte todo el día… Gracias por hacer de este día el más especial. Eres el regalo que Dios tenía guardado para mí”, escribió.

 

Asimismo, la actriz de la telenovela La fan compartió un video de la romántica celebración. ¡Míralo a continuación!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ximena y Jay se conocieron el 3 de junio del año pasado, pero no fue hasta pasados tres meses que hicieron pública su relación sentimental. Apenas media año después, la pareja está tan segura de su amor que ya planean la que promete ser la boda de sus sueños.

“Quiero que sea como un cuento de hadas, no sueño una boda chiquita. Sueño una boda muy grande, entonces va a tomar mucho trabajo”, aseguró Duque recientemente a People en Español.

Advertisement


EDIT POST