Vestida espectacular para la gran ocasión, la actriz y empresaria festejó el cumpleaños del padre de sus dos hijas por todo lo alto. ¡Felicidades Jay!

Anuncio

Ximena Duque tiene mucho que celebrar, pero si hay algo que agradece con un amor infinito es tener a su marido, Jay Adkins, quien el pasado 15 de julio cumplía 47 años en la mejor forma física.

Así lo presumía la feliz mamá en sus redes sociales. La colombiana tuvo unas palabras llenas de cariño, respeto y admiración hacia el padre de sus hijas en este día tan especial en el que toda la familia celebró con un bonito festejo.

"Felicidades a este hermoso ser humano que llegó a mi vida para cambiarla para siempre.... Hoy celebro tu vida y te deseo el más bello día. Eres nuestro todo, el mejor padre, el mejor marido y el mejor amigo", describía Ximena.

Unas palabras cargadas de sentimiento que acompañaban a unas entrañables fotos familiares que muestran el bello equipo que han conformado juntos.

Para celebrar su felicidad y el nuevo año de Jay, la familia al completo salió a comer en un lugar lleno de platos ricos. Además, Ximena visitó sus mejores galas para honrar al hombre de su vida con quien lleva cuatro años de feliz matrimonio.

Ximena Duque
Ximena Duque
| Credit: IG/Ximena Duque

Tampoco faltaron Cristan, hijo mayor de la actriz, Skye y, por supuesto, Luna, la primogénita de la pareja quien se sentó junto a su papi a comer su plato favorito.

Un cumpleaños muy bonito después de un año lleno de retos y difíciles pruebas para la familia Adkins-Duque que con su amor han dejado atrás. ¡Felicidades Jay, que cumplas muchos más y en tan hermosa compañía!