La pareja dio a conocer a sus seguidores que se alejaran por un tiempo de las redes sociales. Te contamos el motivo detrás de esta importante decisión.

Por Moisés González
Julio 06, 2018
Anuncio

Ximena Duque siempre ha sido muy activa en las redes sociales, especialmente desde que a principios de año naciera su hija Luna; por eso a muchos de sus seguidores les resultó extraño el hecho de que la actriz colombiana llevara más de una semana sin compartir nada a través de su perfil de Instagram, donde la siguen cerca de 3 millones de personas. Como era de esperarse, la llamativa ausencia de la intérprete de 33 años en el ciberespacio no es casualidad, sino fruto de una decisión consensuada con su esposo, el empresario Jay Adkins, que ambos se encargaron de dar a conocer este jueves para sorpresa de sus incondicionales seguidores.

“Sé que parte de mi carrera es gracias a ustedes, a su cariño incondicional y al apoyo que me han brindado en el transcurso de ella, y por lo mismo me encanta compartir mi día a día con ustedes pero en este momento me tomé una pausa para enfocarme 100% en mi familia y dedicarles toda mi energía tanto mental como espiritualmente”, informó Duque en Instagram.

“Se los recomiendo, sé que hoy en día las redes sociales nos han llevado a compartir nuestro tiempo con personas que están lejos de nosotros y quizá dejamos de pasar tiempo con los que están cerca, así que te motivo a que te desconectes un ratico para conectarte con los tuyos”, agregó la que fuera coprotagonista de la exitosa telenovela Corazón valiente.

Y es que tanto la actriz como su esposo tomaron la decisión de alejarse completamente de las redes sociales, al menos por un tiempo, para enfocarse 100% en la familia.

“Realmente apreciamos todos los mensajes preguntándonos dónde estamos. Decidimos enfocarnos en nosotros y en nuestra familia por un momento. Estamos muy saludables. Prometemos que volveremos pronto”, escribió, por su parte, Adkins.

El matrimonio no especificó cuánto durará su retiro de las redes sociales, pero sus incondicionales seguidores parecieron entender muy bien la decisión.

“Te voy a extrañar horrores pero te apoyo y creo que es una excelente decisión. Tómate tu tiempo, disfruta de la familia, descansa, desconéctate del mundo, conéctate contigo misma y vive la vida al máximo. Aquí te vamos a esperar. Nada más de vez en cuando mandamos una señal para saber que todo está perfecto”, comentó una fan de la pareja en Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de la decisión de Ximena de alejarse de las redes?