Causa sensación que Joaquín Cosío sea el nuevo Wolverine.

Anuncio

Una sorpresa ha resultado el anuncio de que Wolverine será interpretado por un latino, se trata de Joaquín Cosío, quien prestará su voz al icónico personaje de los X-Men en el podcast en español Marvel's Wolverine: La Larga Noche, versión en este idioma del podcast Marvel's Wolverine: The Long Night, lanzado en 2018. Fue el propio Marvel Comics México el encargado de confirmar esta noticia.

"¡Tenemos Wolverine mexicano! Joaquín Cosío se transforma en Logan en un podcast y puedes escuchar gratis los primeros capítulos", escribió Marvel Comics México en su cuenta oficial de Instagram.

"¡Saque las garras mi coshi!" y "Ese señor es grande"; fueron algunos de los comentarios de los cibernautas al enterarse de la noticia.

El actor de origen mexicano había participado en otra producción de Marvel, cuando, en 2018, prestó su voz al personaje de Scorpion en la cinta Spider-Man: Into the Spider-Verse. Para este podcast el también conocido como Cochiloco comparte escena con otro mexicano, Bruno Bichir. Además, ahora también forma parte del Universo DC, ya que es el antagonista de la película The Suicide Squad 2, que actualmente está en las carteleras a nivel internacional.

Joaquín Cosío
Credit: Joaquín Cosío Instagram

La serie, que cuenta con diez episodios, ya tiene disponibles dos de ellos en la app de SiriusXM o suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited, en Apple Podcasts. 

Joaquín Cosío se ha destacado como actor a nivel internacional gracias a sus más de 40 películas, 16 series de televisión y otros trabajos en doblaje que se han traducido en diversos premios.