May 07, 2017 04:15 PM

Quienes fueran uno de los duetos de más éxito de los últimos tiempos y acumularan hits semana tras semana vuelven a verse las caras. Hablamos de Wisin y Yandel, quienes han publicado una misteriosa foto de ambos juntos y con un mensaje que deja entrever que algo tienen entre manos.

“Cuidado, la gerencia”, escribe Wisin. A lo que Yandel añade. “El poderío”. Aunque ambos decidieron tomar caminos diferentes y parecen haber alcanzado una estabilidad profesional en solitario, la pareja de cantantes forman un gran equipo juntos.

Siempre dejaron claro que su separación sería temporal y que algún día volverían. Sus últimas declaraciones así lo afirman. Con más de 15 millones de discos vendidos con éxitos como Los Extraterrestres, La revolución o Pa’l mundo, seguro que su unión volvería a desatar la locura de sus seguidores.

Durante este par de años con carreras diferentes no han parado de trabajar. Wisin ha encadenado éxito tras éxito de la mano de artistas como Jennifer López, Enrique Iglesias o Ricky Martin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Yandel tampoco se queda atrás y tras obtener un disco de oro por su trabajo De líder a leyenda, le hemos visto colaborar con grandes de la talla de Tego Calderón, Pitbull y Nicky Jam, entre otros.

Juntos, estos puertorriqueños hicieron historia y seguro que volverán a hacerla si deciden unirse profesionalmente de nuevo. Siempre dijeron que su romance musical se retomaría. Esperamos que esta foto tan llena de buena energía sea el principio de otra joya musical del dueto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST