May 08, 2017 01:20 PM

Desconsolado, Wisin rompió en llanto al recordar a su hija Victoria en el programa Don Francisco te invita (Telemundo). El cantante puertorriqueño aún no supera la muerte de su bebé, quien falleció el año pasado al poco tiempo de nacer de la enfermedad trisomía 13.

“Wow, es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos”, confesó. “Más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos”. Y añadió lloroso: “¡Wow mano, que difícil es!”.

El aplauso de la audiencia lo hizo reponerse. “Es una pérdida muy difícil pero lo he sabido sobrellevar. Todo el que tiene hijos sabe que tener hijos y que el amor que uno tiene por los hijos es sobrenatural”, dijo. “Es muy difícil pero Dios es perfecto y yo creo que nada pasa por casualidad. He podido levantarme”.

SUSCRÍBETE A NUESTOR BOLETÍN

Wisin habló sobre el momento de la muerte de su hija. “Pienso que en el parto Victoria iba a morir, eso era lo que todos diagnosticaban y no fue así, pero también estaba esa incertidumbre de cuándo va a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada cuando sonaba el teléfono y era mi señora. Decía: ‘Señor que no me diga que Victoria murió’, pero a los 30 días lamentablemente pasó. Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y afrontarlo con valentía, gracias a Dios”.

El cantante le echó flores a su esposa, Yomaira Ortiz, quien ha sido su gran apoyo. “En el año 2008 me caso con una mujer maravillosa, una mujer que me ha demostrado que es una guerrera en muchos aspectos. Es una mujer luchadora, madre de mis hijos. Me siento feliz. Esa alegría que tengo cuando llego a mi casa se la debo a ella y a mis hijos, es una bendición”, afirmó.

Don Francisco recordó que el cantante trabajó en un restaurante, lavando carros y cuidando gallos antes de ser famoso. “Cuidé gallos. En Puerto Rico las peleas de gallos son muy populares. Es un deporte que mucha gente va a la gallera y al principio lo que hacía era eso, cuidar gallos y me buscaba el peso de una forma o de otra. Había que comer, había que trabajar”, concluyó el reggaetonero.

 

You May Like

EDIT POST