El cantante puertorriqueño ha sufrido una terrible caída en el escenario que le ha llevado al hospital. Así lo ha contado él mismo en sus redes sociales.

By Teresa Aranguez
June 02, 2019 12:18 PM

Se encontraba dándolo todo en uno de sus conciertos en San Antonio, Texas. Después de una noche pletórica y llena de aplausos, tocaba despedirse. Pero esos últimos minutos le jugaron una mala pasada y terminó en una aparatosa caída.

Justo al abandonar la tarima y caminar hacia atrás no vio el foso y cayó en el llamado pozo que en esta ocasión son casi seis metros de altura.

El equipo reaccionó de inmediato y salió corriendo a ayudarle tal y como se puede apreciar en las imágenes donde Wisin sale con dificultad tras el fuerte golpe.

El susto fue tan grande que el artista acabó en el hospital desde donde muy generoso compartió una foto y dedicatoria para sus fans quienes estaban muy preocupados. “A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió positivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, aseguró que este pequeño accidente no iba a impedir su próximo concierto en Laredo donde llegará con todas las ganas y fuerzas del mundo.

Los famosos no han tardado en mandarle su cariño y energía positiva a través de las redes sociales. Caben destacar los mensajes de Ricky Martin y Luis Fonsi. Sus compatriotas le pusieron iconos de fuerza y oraciones.

“Te quiero hermano, Dios está contigo”, le ha escrito Ozuna. Olga Tañón, Diego Torres, Karla Monroig o Charytín también le han mostrado todo su apoyo y  cariño incondicional.

Desde People en Español nos unimos a esos ánimos para que hoy regrese a los escenarios con la fuerza y la magia que le caracteriza. ¡Un abrazo compañero!

Advertisement


EDIT POST