El actor y productor tiene un nuevo e irreverente programa de marionetas, Hollywood Puppet Sh!t Show, donde famosos de Hollywood cuentan sus verdades.
Anuncio

Genuino, irreverente y siempre marchando al ritmo de su propia tonada, así ha sido Wilmer Valderrama por su paso por Hollwyood. Ahora, el actor de 37 años que saltó a la fama gracias a su papel como Fez en el programa That '70s Show llega con un nuevo y sorprendente show ¡de marionetas!

Pero no se equivoquen, estas figurillas vienen cargadas de picardía e historias candentes que no son precisamente aptas para menores. El programa se titula The Hollywood Puppet Sh!tshow y debutó el 11 de julio en la cadena Fuse. Ahí, una marioneta hecha a semejanza de Valderrama y con la voz del actor de ascendencia colombovenezolana hace de anfitrión para presentar las historias verdaderas de sus artistas invitados.

“Mis amigos y yo estábamos pensando que siempre nos contamos unas historias loquísimas y saltó la idea de hacer un show basado en eso. Me enamoré de la idea y comencé a pensar en la mejor manera de llevarla a cabo”, cuenta Valderrama a People en Español.

El concepto de las marionetas vino después: “Luego pensé que hay shows de crimen, con el sheriff y donde de pronto reviven la historia con actores. Entonces pensé ‘Caray, si se hiciera con marionetas actuando las historias ¡sería genial!'. Era [algo] inteligente, ligero y divertido”, asegura.

Valderrama cuenta que las marionetas son novedosas también porque se hicieron con alta tecnología. “Están hechas con una impresora de 3D… luego se filmaron con un fondo de pantalla verde”, agrega.