El que fuera novio de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, no se ha separado de ella en este proceso de recuperación

By Teresa Aranguez
July 29, 2018 09:38 AM

Dicen que es en las malas cuando uno realmente sabe quién está verdaderamente a tu lado. Pues en el caso de Demi Lovato, la respuesta ya la tiene. Su exnovio Wilmer Valderrama ha sido uno de sus apoyos más fuertes en estos días de recuperación en el hospital donde ha sido tratada de una sobredosis.

"Ella está descansando y está mejorando en el hospital. Su familia entera y Wilmer están allí para ayudarla en su recuperación", dice un fuente cercana a la revista PEOPLE. "Wilmer ha pasado horas y horas en el hospital junto a Demi cada día. Está muy preocupado por ella".

En el momento que se hizo pública la noticia de su hospitalización, el actor corrió al lado de la que fue su novia en estado de shock por la terrible circunstancia. Wilmer, de 38 años, estuvo saliendo con la cantante durante seis años antes de que rompieran en junio del 2016. Sus idas y venidas al Cedars-Sinai están siendo constantes tal y como muestran las fotos de los paparazzi.

Por lo que cuenta la revista PEOPLE, Wilmer era conocedor del difícil momento que atravesaba Demi pero parece que "no estaba preparado para esto", explica. "Él la ha visto tener muchas subidas y bajadas y fue su roca durante algunos de sus momentos más duros. Verla de nuevo en este estado le ha roto el corazón", continúa el allegado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y es que a pesar de su ruptura el actor siempre se ha preocupado por ella e incluso mantuvieron su amistad viva. "Demi siempre esperaba que algún día volvieran a estar juntos. Él es el amor de su vida y viceversa", explica la fuente a nuestra revista hermana.

Las últimas noticias de la artista llegaron de la mano de su publicista el martes confirmando que Lovato "estaba depierta y con su familia quien quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo". Quizás este susto represente una nueva etapa en su vida llena de oportunidades para ser feliz.

Para empezar le espera un periodo de rehabilitación para hacer frente a los fantamas de las drogas con el fin de ganar la batalla a sus adicciones. Y a partir de ahí pueden llegar cosas maravillosas. Así lo deseamos Demi.

Advertisement