La expareja que enamoró al mundo durante sus seis años de relación se reencontró en un almuerzo casual en el restaurante Sol y Luna.

By Carolina Trejos
February 26, 2018 02:12 PM

Wilmer Valderrama y Demi Lovato alzaron los rumores de una posible reconciliación tras salir a almorzar juntos en Los Angéles durante el fin de semana.

La expareja que enamoró al mundo durante sus seis años de relación —a la que dieron punto final en junio de 2016 de una manera muy amigable— se reencontró en un almuerzo casual en el restaurante Sol y Luna en el que ambos vestían muy casuales para la ocasión, combinados con un suéter gris estilo hoodie.

Según reporta TMZ, el par tuvo una velada agradable en la que rieron y conversaron mientras comían guacamole con chips.

Pero esta no es la primera vez que la intérprete de “Sorry not Sorry” y el actor colombovenezolano se reúnen. En agosto de 2017 él fue parte la gran celebración por el cumpleaños número 25 de la cantante, además de ser invitado al asado que tuvo Demi en su hogar en Los Ángeles en junio.

Si bien Demi ha sido una de las actrices y cantantes que ha demostrado que se puede tener una amistad con un ex, la también actriz estadounidense ha expresado que su relación con Wilmer siempre será una muy especial y que recordará con amor.

Instagram/Demi Lovato

“Nunca he amado a nadie como he amado a Wilmer, y todavía amo a Wilmer”, reveló en su documental Simply Complicated. “Cuando lo conocí y lo vi por primera vez, estaba en maquillaje, y pensé: ‘Adoro a este hombre y tengo que tenerlo’. Pero solo tenía 17 años, así que el dijo, ‘Aléjate de mí’”.

El tiempo lejos duró poco, pues apenas Demi cumplió sus 15 años, la chispa resurgió y dieron rienda suelta a su amor hasta convertirse en una de las parejas favoritas del entretenimiento.

Donde hubo fuego… ¿Volverán?

Advertisement


EDIT POST