La hija de Will Smith hizo reveladoras confesiones sobre sus inclinaciones sexuales y dijo que le gustaría tener una relación simultanea con un hombre y una mujer.

By Andrés Rubiano
June 26, 2019 04:13 PM

El episodio más reciente del popular programa Red Table Talk, de Jada Pinkett Smith, junto a su madre Adrienne Banfield Norris y su hija Willow Smith, dejó al descubierto más de lo que la afamada familia hubiera querido revelar sobre las inclinaciones sexuales de la única hija del clan del afamado actor Will Smith.

En el popular programa; abuela, madre e hija se reúnen para compartir sus pensamientos y puntos de vista sobre diferentes temas, en esta ocasión el tópico fue el “poliamor”, como se le conoce a mantener relaciones sentimentales con varias personas de forma simultanea y con pleno conocimiento de los involucrados.

Willow y Will Smith.
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Desde luego, el tema puso en evidencia las opiniones de las tres integrantes de la familia Smith y sus diferencias generacionales en cuanto al tema. Pero las revelaciones que hizo Willow al respecto causaron algo de estupor en su madre y abuela. “No me vería en un cuarteto, pero cualquier cosa puede pasar”, comentó la única hija de Will Smith. “Personalmente, preferiría (una relación de tres entre) un hombre y una mujer, es todo lo que necesito”, añadió.

“Amo al hombre y la mujer por igual. Así que definitivamente quisiera tener un hombre y una mujer … Siento que podría tener polifidelidad con estas dos personas. No soy el tipo de persona que está buscando constantemente por experiencias sexuales. Prefiero concentrarme en la conexión emocional y siento que si realmente encuentro dos personas de diferentes géneros con las que tenga conexión romántica y sexual no necesitaría buscar algo más”, aseguró la joven de 18 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde luego, los comentarios de Willow levantaron más de una ceja en la mesa de conversación, especialmente en su abuela quien comentó: “Las estoy escuchando y estoy tratando de tener una mente abierta, pero mis instintos me dicen que esto es puñado de mier..”.

Precisamente, Adrienne, Jada y Willow se convirtieron en la más reciente portada de la revista People, a la cual revelaron detalles de la intimidad de su vida familiar.

Advertisement


EDIT POST