March 08, 2018 09:10 AM

Cuando parecía que todo volvía a la normalidad en su vida a más de medio año de su sorpresivo despido de Univision, el actor de origen cubano William Valdés sufrió nuevamente un duro revés, esta vez mucho más doloroso que lo que supuso en su día su salida de Despierta América. El que fuera corresponsal de redes sociales del matutino de la cadena de habla hispana perdió este miércoles a su primo, quien falleció siendo muy jovencito, ya que apenas tenía 24 años.

“Llego a Miami para decirle adiós a mi primo. Dios tiene un ángel más en el cielo. Solo 24 años. Q.E.P.D”, escribió Valdés a través de su perfil de Instagram.

Las muestras de cariño y solidaridad hacia William no se hicieron esperar.

“Mis oraciones contigo y toda tu familia”, “cuanto lo siento por toda tu familia” y “te acompaño en la pérdida”, fueron algunos de los mensajes que recibió el joven artista.

Conmovido por tantas muestras de apoyo, Valdés no tardó en agradecer el cariño recibido.

“Hoy será una noche larga y difícil de dormir. Pero hay que seguir soñando aunque sea despierto y siempre positivo. Los quiero y gracias por cada mensaje que siempre me dejan”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La triste noticia del fallecimiento de su primo empaña el dulce momento que parece estar viviendo William en el terreno profesional, ya que todo parece indicar que el actor será parte de la nueva etapa del matutino de Televisa Hoy, que este lunes 12 de marzo vuelve renovado a las pantallas de la televisión mexicana bajo la producción de Magda Rodríguez.

De hecho, el pasado domingo Valdés compartió un video promocional del programa y recibió las felicitaciones de numerosos rostros conocidos, entre ellos la estrella de Univision Clarissa Molina.

“Mi William querido qué gran noticia. Qué bueno verte de vuelta en la televisión, a lo que te encanta hacer. Estoy feliz”, expresó la reina de Nuestra Belleza Latina VIP.

¡Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a William y a toda su familia!

You May Like

EDIT POST