William Valdés confiesa que ha sido muy difícil vivir en Los Ángeles
Anuncio

Así como en muchas ocasiones los cambios dan satisfacciones, en muchas otras provocan dolor, y quien lo sabe muy bien es William Valdés, quien después de su salida de Univision, tuvo que mudarse a Los Ángeles en busca de nuevas oportunidades laborales. “Me tocó ir a Miami a recoger mis cosas y me vine para acá”, cuenta el cubano en exclusiva a People en español. “Lo más difícil fue dejar a mi familia, amigos, dejar una ciudad que crecí y tengo todos mis amigos ahí”.

De hecho, los primeros días, Valdés vivió en casa de una conocida y hasta tuvo que dormir en el sillón de la sala. “Finalmente ya pude cerrar un departamento y ya estoy en mi departamento”, cuenta el conductor de Buenos días familia. “Estoy comprando mis cosas poco a poco”.

Justo así, paso a paso es que el artista ha conseguido encontrar su estabilidad después de pasar por fuertes depresiones y haber caído en el mundo de las drogas y el alcohol. “Aquí en Los Ángeles es muy difícil hacer amigos es una ciudad muy sola. Es muy solitaria”, dice el ojiverde quien durante los fines de semana viaja a Miami para ver a su familia. “La verdad lo que extraño estar alrededor de mi familia, amigos. Mis lugares allá, mis restaurantes favoritos todo eso”.

william-valdes.jpg

Por suerte, ha contado con el apoyo de gente como su compatriota Aylín Mujica, quien le ha brindado todo su apoyo y cariño. “Me siento bien. Es un poco raro porque estoy solo, a mí lo que más me duele es la soledad estar solo a mí no me gusta”, dice el también cantante que se levanta a las tres de la mañana para grabar el programa de Estrella TV. “Me la paso muy bien en la mañana. Es una nueva vida”.