William Valdés sobre su nueva vida en Los Ángeles: "Es muy difícil hacer amigos"
Así como en muchas ocasiones los cambios dan satisfacciones, en muchas otras provocan dolor, y quien lo sabe muy bien es William Valdés, quien después de su salida de Univision, tuvo que mudarse a Los Ángeles en busca de nuevas oportunidades laborales. “Me tocó ir a Miami a recoger mis cosas y me vine para acá”, cuenta el cubano en exclusiva a People en español. “Lo más difícil fue dejar a mi familia, amigos, dejar una ciudad que crecí y tengo todos mis amigos ahí”.
De hecho, los primeros días, Valdés vivió en casa de una conocida y hasta tuvo que dormir en el sillón de la sala. “Finalmente ya pude cerrar un departamento y ya estoy en mi departamento”, cuenta el conductor de Buenos días familia. “Estoy comprando mis cosas poco a poco”.
Justo así, paso a paso es que el artista ha conseguido encontrar su estabilidad después de pasar por fuertes depresiones y haber caído en el mundo de las drogas y el alcohol. “Aquí en Los Ángeles es muy difícil hacer amigos es una ciudad muy sola. Es muy solitaria”, dice el ojiverde quien durante los fines de semana viaja a Miami para ver a su familia. “La verdad lo que extraño estar alrededor de mi familia, amigos. Mis lugares allá, mis restaurantes favoritos todo eso”.
Por suerte, ha contado con el apoyo de gente como su compatriota Aylín Mujica, quien le ha brindado todo su apoyo y cariño. “Me siento bien. Es un poco raro porque estoy solo, a mí lo que más me duele es la soledad estar solo a mí no me gusta”, dice el también cantante que se levanta a las tres de la mañana para grabar el programa de Estrella TV. “Me la paso muy bien en la mañana. Es una nueva vida”.