March 09, 2018 07:49 AM

William Valdés estaba muy emocionado con su vuelta a la televisión a más de medio año de su sorpresiva salida de Univision. “Si dios quiere pronto regreso y pronto es pronto”, escribía el joven de origen cubano en su perfil de Twitter hace apenas unas semanas. De hecho, el pasado domingo el que fuera corresponsal de redes sociales del matutino Despierta América (Univision) compartía un video en Instagram de la nueva etapa del programa mexicano Hoy, que inicia el próximo lunes 12 de marzo, con el que dejaba entrever que ese era su nuevo proyecto. “Mi William querido qué gran noticia. Qué bueno verte de vuelta en la televisión, a lo que te encanta hacer. Estoy feliz”, comentó entonces su amiga Clarissa Molina.

Sin embargo, y a pesar de que las negociaciones parecían estar muy avanzadas, las ilusiones de Valdés se esfumaron de la noche a la mañana ya que finalmente no participará en el programa que produce Magda Rodríguez y que presentan Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

“Jugar con los sentimientos y los sueños de una persona es lo peor que pueden hacer”, escribió William este jueves en Twitter para sorpresa de sus seguidores. Si bien no dejó claro cuál era el sentido de su tuit, el joven también borró el video que había compartido el pasado domingo en Instagram sobre el matutino de Televisa.

Horas después, el actor y cantante dio a conocer que su regreso a la televisión “tendrá que esperar un poco más”.

“Confío en que los tiempos de Dios son perfectos. Tengo el cariño y el apoyo de ustedes y ese es el regalo más grande y más valioso para mí. Gracias, seguiré trabajando en mi sueño”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No solo está siendo una semana difícil para William en el terreno profesional. También en el personal. El joven perdió el miércoles a su primo, quien falleció a los 24 años.

“Dios tiene un ángel más en el cielo. Solo 24 años. Q.E.P.D”, expresó en Twitter.

¡Mucho ánimo William!

You May Like

EDIT POST