William Valdés reaparece en redes sociales tras romper a llorar en Despierta América

By Lena Hansen
March 09, 2017 03:15 PM

William Valdés ha reaparecido en redes sociales después tomar por sorpresa y preocupar a sus fans cuando rompió a llorar al aire Despierta América (Univisión) hace unos días tras admitir que atraviesa un mal momento personal.

El presentador cubano de 23 años publicó este jueves una sensual foto con la camisa abierta frente al espejo del baño con el mensaje "Nos fuimos", que parece indicar que se siente de mejor ánimo. También había compartido el día antes una foto sonriente junto a la cantante mexicoamericana Becky G, quien había visitado el show matutino.

Valdés tomó por sorpresa a todo el mundo cuando rompió a llorar en el segmento "Sin rollos ni tapujos" del programa matutino al hablar de unos mensajes que había colgado en las redes sociales en los que confesaba su estado de ánimo y reclamaba "quiero ser yo".

La doctora Nancy Álvarez, quien formaba parte del segmento, lo consoló dándole un abrazo y asegurándole que desahogarse era el primer paso a sentirse mejor. Su colega Ana Patricia Gámez también tuvo palabras de aliento para Valdés, al que le aclaró que él no era una persona superficial y demostrándole su apoyo.

Los mensajes que fueron la génesis de estas lágrimas los había compartido en Instagram hace una semana. "Buenos días. Voy a ser muy sincero con este post. Siempre ando mostrando las mejores cosas de mi vida, que si mis vacaciones, que si mis outfits, mis amigos, mi familia, parte de mi trabajo", expresó.

"Pero nunca les he mostrado mi parte débil, quizás porque soy el tipo de persona que no le gusta que me vean débil, triste, etc", agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mensaje iba acompañado de una foto de Valdés bajo las sábanas en su cama con cara de tristeza.

"Hoy me levanto triste, hoy me levanto sin ganas de hacer nada. La razón no se las puedo decir ahora, pero ya no quiero ser la persona superficial que a veces siento que soy. Quiero ser yo y creo que ustedes son una gran parte importante para mí. Hoy estoy triste, hoy soy un ser humano, no un artista que tiene que fingir sus sentimientos", agregó.

¡Ánimo William!

Advertisement