A dos años de su despido, el joven presentador vuelve a formar parte de la parrilla de programación de la cadena de habla hispana.

By Moisés González
June 05, 2019 04:57 AM

A dos años de su abrupta salida de Despierta América, William Valdés está de regreso en las pantallas de Univision. Aunque no es empleado de la cadena de habla hispana, como sí lo fue durante el tiempo que estuvo trabajando en su matutino, el joven presentador de 25 años vuelve a formar parte del que fue su hogar durante años gracias a la transmisión del programa Hoy, espacio que Univision decidió recuperar desde la semana pasada en su parrilla de programación y en el que el también actor colabora desde hace varios meses.

“Pues con la noticia que Hoy se transmitirá a partir de hoy en Univision a las 2pm/1c”, anunciaba emocionado el joven días atrás en sus redes sociales.

Tal y como se encargó de aclarar el exrostro de Despierta América en Instagram, Valdés no trabaja para Univision, sino para Televisa, solo que ahora también aparecerá en las pantallas de la citada cadena ya que el matutino se vuelve a transmitir por Univision.

“No estoy de regreso en Univision, yo trabajo para Televisa ahora, ellos programan el show a las 2pm, eso no significa que yo soy un empleado de UCI”, explicó el joven en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para William, que ahora reside en México por motivos de trabajo, formar parte del programa Hoy es un sueño cumplido que está disfrutando al máximo, como ha asegurado.

“Para mí esto es un sueño hecho realidad, estar en Televisa, estar trabajando en el programa número 1 en México”, declaraba en febrero a través de su página de Facebook.

“Sí me descarrilé un tiempo, sí se me subió pero gracias a Dios que me mandó tantas enseñanzas y tantos castigos, que yo no los quiero llamar castigos pero fueron momentos muy difíciles, y con solo saber que estoy aquí en México haciendo lo que me gusta, ver todo el apoyo de todas las personas que me apoyan que me desean el bien me llena de emoción”, aseguraba.

¡Nos alegramos mucho por ti William!

Advertisement


EDIT POST