El presentador cubano William Valdés recibió insultos y ataques homófobos al anunciar que estaba enamorado. Esto fue lo que él contestó.

Por Teresa Aranguez
Abril 14, 2019
Anuncio

Acompañado de un ramo de preciosas rosas, William Valdés ha hecho un feliz anuncio en redes. ¡Parece que está enamorado! Un mensaje de lo más amoroso junto a una foto llena de luz del joven nos adelantaba que Cupido habría llamado a su puerta.

“Y cuando yo te vi, me enamoré de inmediato”, ha escrito el cubano de 25 años. Su mirada brillante deja entrever que su corazón ha sido ocupado por alguien muy especial a quien no menciona.

¿A quién va dirigido este mensaje? Se preguntan muchos de sus seguidores. Otros, no tardan en hacer sus apuestas y recurrir al insulto y al ataque homofóbo al artista.

Este grupo de seguidores no ha dudado en opinar sobre la condición sexual del cantante y actor que no ha tenido problema en responderles uno a uno, sin caer en el insulto barato. “Gay tapado”, “Me pone feliz que haya salido del closet”, “Deja de confundir al público y di que eres gay”, “Marica”, dicen tan sólo algunos de los ofensivos comentarios.

Sin pensárselo dos veces, el joven salió al paso respondiendo a todos y cada uno de ellos con respuestas irónicas y directas. ” Jajajaja desinformación pero al 1000% si no sabe, hable”, “Yo dejo que la gente hable y hable”, “Beshito”, dice William en algunas de sus respuestas. A otras las contesta con emoticonos de risa y carcajadas tratando de ignorar las barbaridades que dicen.

Caballero como siempre William no ha perdido los papeles. Nos quedamos con lo bueno, su mensaje positivo y lleno de ilusión. Ahora lo que nos importa es saber quién es la persona afortunada que podría haber ocupado su corazón. ¡Cuéntanos compañero!