September 04, 2018 04:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Más de un año después de que fuera despedido de Despierta América,  William Valdés cuenta por primera vez  las razones por las que cree que dejó de trabajar en el popular show matutino de Univision. “Caí en el mundo de la fiesta, caí en el mundo de las drogas”, reconoce en exclusiva a People en Español el presentador cubano, quien asegura que los responsables del programa ya le habían dado dos avisos antes de que lo despidieran. “Abusé de sustancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote. Perdí el trabajo de mis sueños. Salía todas las noches. Me gastaba $2,000 el fin de semana y compraba cosas que no debí haber comprado”.

El joven cubano de 24 años, quien tras su salida de Univision estuvo largos meses sin trabajo, reconoce que fue el responsable de su infortunio y recuerda la noche en que la gota aparentemente colmó el vaso para sus jefes. “Yo fui el que tuve la culpa, me empecé a juntar con gente no buena para mí. La razón por la que a mí me votan de Univisión es porque me invitan a la fiesta de Shakira y [tomé] de más y no llegué [a trabajar al siguiente día]”, recuerda. “Un mes después me despidieron de la compañía y mi vida cambió totalmente”.

JUANO

Tras superar sus problemas personales, Valdés asegura que ya está recuperado y hoy ha reemprendido su carrera en Los Ángeles como conductor del programa Buenos días familia (Estrella TV). “Estoy muy contento de que se me diera la oportunidad de ser uno de los conductores del show”.

También resalta que quiere aprovechar su experiencia para evitar que otros jóvenes caigan en el mismo pozo en el que se encontró tras abandonar Univision por la puerta de atrás. “No quiero que la gente haga eso como yo, que perdí un trabajo que tenía un sueño”, dice. “Yo soy el culpable de que me hubieran botado de Univision, yo les di la razón, yo les di el porqué para que ellos dijeran ‘William fuera’. Yo soy el culpable de todo. Lo que le doy gracias de esto es que he aprendido muchísimo  y aprendí que no te lleva a ningún lado, no importa la fama y el dinero, no te lleva a ningún lado”.

La entrevista completa a William la puedes leer en la nueva edición de People en Español. 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST