El exrostro de Despierta América (Univision) compartió el pasado martes un video a través de su página de Facebook en el que aclara algunos asuntos relacionados con el problema de adicción a sustancias que tuvo en el pasado.

By Moisés González
February 20, 2019 09:10 AM

Hace cinco meses que William Valdés confesó en exclusiva a People en Español el problema que tuvo de abuso de sustancias y que le costó su puesto de trabajo en Univision. Si bien ese es un capítulo ya superado en su vida, el joven presentador de origen cubano aún sigue siendo duramente juzgado y señalado en redes por ese motivo, lo que este martes terminó de agotar la paciencia del también actor.

"Dejen de juzgarme por algo que fue tan pequeño porque ni drogadicto fui, ni vicioso fui, ni adicto fui. Si quieren saber quién es una persona adicta siéntense en una computadora y lean. Vayan a terapia, ahí van a saber", expresó molesto Valdés a través de un video que compartió en Facebook como respuesta a los señalamientos que sigue recibiendo a día de hoy por el problema que tuvo.

"Quiero que sepan, y que lo tengan claro, que no es vicio, como todo el mundo lo está diciendo en redes sociales", dejó claro. "Hay muchas mujeres mayores de edad que me dicen cosas que yo solamente espero que su nieto o su hijo no pase por algo que yo pasé. Lo dije porque soy una persona que no tiene filtros, lo dije porque soy una persona que soy totalmente abierta a lo que es mi vida, lo dije porque quiero que los jóvenes se lleven un ejemplo y no caigan por lo que yo caí. Ese problema que yo tuve sí de alguna u otra manera en vez de caminar para adelante caminé para atrás, pero dejen de juzgar a las personas por problemas que comete alguien por un error".

JUANO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El presentador, que se encuentra actualmente sin trabajo tras concluir su etapa en el matutino Buenos días familia, aseveró que nunca llegó en mal estado a trabajar a Despierta América, a pesar de que en esa época había caído en el mundo de la noche y las drogas.

"Yo jamás en la vida llegué de alguna u otra manera con mis vicios a trabajar. Cuando yo dije lo que dije lo dije porque pues creo que esa fue la razón. Univision hasta el día de hoy jamás me ha dicho cuál ha sido la razón por la que me votaron de Despierta América. Yo concluí que esa era la razón para que lo tengan claro", detalló Valdés, quien también aprovechó la ocasión para desmentir que hubiera sido despedido del matutino de Estrella TV. "Jamás me votaron de Buenos días familia". "Entonces no saben y si no saben no hablen porque a mí me duele mucho ver todo este tipo de comentarios estando yo en mi casa sin trabajo en estos momentos", agregó William.

"He hecho muchas cosas increíbles en la vida para estar quedándonos con ese problema. Ya pasó, ya ese problema yo lo superé, lo superé hace un año y medio atrás, entonces no me sigan recordando ese problema", pidió el presentador.

Advertisement