Hace solo unos días reveló que prepara nuevos proyectos de los cuales hará partícipes a sus fans muy pronto, mientras tanto, sus fotos en redes causan revuelo. 

By Carolina Trejos
January 25, 2019 01:13 PM

 

Los viernes le toca baño a William Valdés.

No lo decimos nosotros, lo dice el mismo presentador cubano que esta mañana sorprendió a sus seguidores con un regalo que no se esperaban; un selfie en toalla y (casi, casi) como Dios lo trajo al mundo.

Valdés se encuentra en un receso luego de concluir con su participación en el programa Buenos días familia (Azteca TV) desde Los Ángeles. Hace solo unos días reveló que prepara nuevos proyectos de los cuales hará partícipes a sus fans muy pronto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que fuera también conductor del segmento de redes sociales en Despierta América (Univision) se mudó en 2017 a California para perseguir su sueño de convertirse en actor. Desde entonces ha tenido participación en varios programas, películas y proyectos como influencer.

En una entrevista exclusiva con People en Español, Valdés contó por primera vez  las razones por las que cree que dejó de trabajar en el popular show matutino de Univision. “Caí en el mundo de la fiesta, caí en el mundo de las drogas”.

El presentador cubano dijo que los responsables del programa ya le habían dado dos avisos antes de que lo despidieran. “Abusé de sustancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote. Perdí el trabajo de mis sueños. Salía todas las noches. Me gastaba $2,000 el fin de semana y compraba cosas que no debí haber comprado”.

Los fans y seguidores del joven cubano se preguntan ¿cuál será su próxima aventura? Y cómo sigue su estado de ánimo ya que Valdés ha sido bastante sincero con su público y ha compartido con lujo de detalles lo que ha significado para él haber entrado tan joven al mundo del entretenimiento, con sus altos y bajos.

¡Esperamos prontas noticias de William!

Advertisement


EDIT POST