By Nohelia Castro
September 11, 2018 03:34 PM

William Valdés está muy ocupado con sus nuevas responsabilidades de conductor en el programa matutino Buenos días familia, pero eso no significa que haya renunciado al amor. Eso sí, el ojiverde de 24 años sabe qué cualidades tiene que tener esa persona que lo llegue a flechar.

“Primero que todo me gusta lo difícil, me gusta que sea un [reto] para mi”, dijo Valdés durante una entrevista via Skype con People en Español. “Segundo, tiene que tener una personalidad increíble”.

Eso no es todo, para William es primordial que su futura pareja sea emprendedor. “Tiene que querer mucho a su familia [y] ser una persona trabajadora, que le guste y apasione lo que hace”, reveló. “Todavía no se me ha cruzado por delante así que el día que se me cruce sin ningún problema dejaré saber que estoy felizmente con alguien”.

Hasta que Cupido lo fleche, Valdés se enfoca en su trabajo. “Mi enfoque en este momento es mi carrera, le estoy dando mi todo”, expresó. “Quiero retomar mi carrera como actor que es lo que más me apasiona. Si quiero seguir conduciendo y quiero seguir como presentador, no lo quiero dejar. No me quiero enfocar en una sola cosa”.

Hace unos días, el cubano reveló las causas por las que fue despedido de Univsion. “Abusé se substancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote. Perdí el trabajo de mis sueños. Salía todas las noches. Me gastaba $2,000 el fin de semana y compraba cosas que no debí haber comprado”, dijo. “Yo fui el que tuvo la culpa, me empecé a juntar con gente no buena para mi. La razón por la que a mi me botan de Univision es porque me invitan a la fiesta de Shakira y [tomé] de más y no llegué [a trabajar al siguiente día]. Un mes después me despidieron de la compañía y mi vida cambió totalmente”.

Esta experiencia le hizo abrir los ojos. “Yo soy el culpable todo. Lo que le doy gracias de esto es que he aprendido muchísimo y aprendí que no te lleva a ningún lado, no importa la fama y el dinero, no te lleva a ningún lado”.

Advertisement


EDIT POST