Tras su salida de la televisión un año atrás, William Valdés reflexionó sobre lo aprendido, lo que le ayudó a salir de la depresión y lo que le aguarda el futuro.

By Nohelia Castro
June 06, 2018 05:15 AM

Tras su salida de la televisión un año atrás, William Valdés hizo balance y reflexionó sobre lo aprendido, lo que le ayudó a salir de la depresión y lo que le aguarda el futuro.

¿Qué has aprendido en este año? ¿Qué lecciones de vida te llevas?
“Yo creo que la lección de vida que he sacado de todo esto es que hay que tener paciencia. Hay que contar a veces las bendiciones que tiene uno, y todo este año ha sido como de que uno no se puede dar por vencido, uno tiene que seguir sus sueños para hacer lo que uno quiere hacer. Y ahora sé quienes son mis amigos”.

¿Te han defraudado?
“Ha sido un poco difícil, porque todo el mundo era mi amigo, y antes todo el mundo me quería y todo el mundo me llamaba y los viernes era como ‘William ¿dónde vamos de fiesta?’. Y cuando sales de la televisión, cuando ya no estás en el spot light te das cuenta de quiénes son tus amigos de verdad”.

¿Cuáles son tus sueños ahora?
“Sueño con el día que le pueda decir a mi mamá ‘aquí está el cheque semanal tuyo que tú haces en el trabajo para que no tengas que trabajar más’. Por verla en la casa, por verla que viaje, porque a ella le encanta viajar y no lo ha podido hacer últimamente porque todos estamos trabajando como locos, pero sí, ese es mi sueño”.

Quizás falte poco para hacer realidad su sueño. Valdés regresa a los escenarios junto a al artista cubano DKB El Rey del Party.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Buenos días por aquí, marquen sus calendarios que el 15 sale “Winnie” junto con DKB. Esta es una de las sorpresas que tengo guardadas”, escribió el ojiverde de 24 años en el pie del video que compartió en sus redes sociales el pasado martes, y donde lo vemos cantando y bailando junto un grupo de bailarines.

Advertisement