August 07, 2018 03:13 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras un largo período de ausencia de la televisión, William Valdés ha regresado a la pantalla chica como conductor del programa Buenos días familia de Estrella TV, en el que comparte set con Aylín Mujica. Abrir una nueva etapa en el canal con sede en Los Ángeles llena de satisfacción al joven presentador cubano, quien ha decidido pasar página tras su abrupta salida el año pasado del show Despierta América (Univision), en el que pasó algunos malos momentos. “La verdad es que no hubo nadie cuando estaba pasando la depresión. [El día] que empecé a llorar [en directo], Karla Martínez y Alan [Tacher] fueron los únicos que se acercaron y me dijeron unas palabras. Karla para mí fue como mi mamá, pero obviamente no está ahí todos los días”, cuenta en exclusiva Valdés sobre ese difícil momento ante las cámaras del programa matutino. “[Ya] no tengo ningún tipo de contacto con ellos, ni quiero la verdad tenerlo”.

¿La razón? “La última vez que hicieron el aniversario de Despierta…, me invitaron y luego me [retiraron la invitación] el día anterior [al show especial]”, cuenta llorando el ojiverde. “No tengo nada contra mis compañeros, son unas increíbles personas y son muy buenos profesionales, pero no quiero saber nada de ellos, pues yo creo que ya mi ciclo en Despierta… cerró”.

People en Español se puso en contactó con Univision, pero hasta el momento no ha respondido a nuestra llamada.

 

Alexander Tamargo/FilmMagic

La inesperada salida de Valdés de Univision se produjo en junio del año pasado y tomó por sorpresa a los espectadores del programa, en el que el joven ejercía de presentador de las redes sociales. “A todos mis seguidores y al público en general quiero agradecer sus mensajes, sus llamadas, pero sobre todo su tiempo, ese tiempo que nos ha hecho convertirnos en una gran familia. Con ustedes he crecido, he compartido momentos de alegría, de tristeza, de vivir sueños cumplidos, pero sobre todo de aprender a asimilar que el show debe continuar”, escribió en un comunicado tras darse la noticia. “Agradezco a Univision por esa gran oportunidad de que ustedes me conocieran y de que ahora junto a mí sigamos en la búsqueda de nuevas grandes oportunidades”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST