Aprovechamos la platica que sostuvimos con William Valdés via Skype para preguntarle sobre la misteriosa pareja de Francisca Lachapel.

September 07, 2018 04:12 PM

Francisca Lachapel tiene a más de uno preguntándose si el italiano Francesco Zampogna es o no su novio.

La artista dominicana levantó sospechas luego de darle un “me gusta” a las fotos que comparte el apuesto hombre en su cuenta de Instagram.

Aprovechamos la plática que sostuvimos con William Valdés via Skype este viernes en People VIP para preguntarle sobre la misteriosa pareja de Lachapel.

“La verdad no he hablado con Francisca hace muchísimo tiempo”, dijo el conductor del show de televisión Buenos días familia. “De hecho no nos hablamos desde el 9 de junio del 2017, hace mucho tiempo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alexander Tamargo/Getty Images

A pesar de no estar al tanto del día a día de la ganadora de Nuestra Belleza Latina, Valdés compartió una anécdota junto a su excompañera en Despierta América (Univision).

“Bueno, yo me estaba mudando al mismo edificio donde se estaba mudando Francisca en Miami y la verdad nunca la vi con él, nunca la vi con el italiano… apenas me estoy enterando de eso pero no, la verdad ella [ha sido abierta] con sus relaciones y cosas pero no, del italiano no sé”, aseguró el ojiverde.

¿Será Francesco Zampogna el novio italiano de Francisca?

¡Habrá que esperar a que ambos se decidan a confirmar su relación! Mientras sólo nos queda ser pacientes.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST