William Valdés recurrió a sus redes sociales para defenderse de los haters y las malas vibras en Instagram.

By Nohelia Castro
September 05, 2018 11:45 AM

William Valdés recurrió a sus redes sociales para defenderse de los haters y las malas vibras en Instagram. El artista cubano habló sin censura sobre críticas que ha recibido después que abriera su corazón a People en Español para hablar de su despido de Univision.

“Me llegaron unas noticias, unos chismes más bien… la gente anda hablando mal de mi, que si fui mesero o que soy mesero porque no me quieren dar trabajo en ningún lado. Les quiero decir algo: ¡búsquense una vida señores! Dejen de estarse preocupando por la vida de los demás, de lo que hacen, de lo que no hacen, de lo que hacen en su carrera y en su vida, o sea, dejen de estarse preocupando. ¡Preocúpense por ustedes!”, se escucha decir al ojiverde 24 años en una serie de videos que compartió el pasado martes en su Insta Stories.

Valdés aseguró que los que despotrican en su contra están muy mal informados.

Alexander Tamargo/Getty Images

“Al final del día ustedes no me pagan [las cuentas] ni los de mi mamá ni [la hipoteca de la casa] ni mi renta aquí en Los Ángeles. Están muy mal informados y muy mal acreditados porque esos chismes son de oficina. Primero que nada y si yo algún día fui mesero con mucho honor lo hice porque pude pagar mis clases de actuación. Estoy trabajando desde que tenía 15 años no tengo que rendirle cuentas a nadie y menos a ustedes que son unos chismosos que no tienen vida absoluta, entonces por favor búsquense una vida”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para culminar, Valdés recalcó que no le importaría volver a trabajar de mesero si el día de mañana volviera a perder un trabajo. “Con mucho honor lo [haría] porque va a pagar el plato de mi casa y el pan de cada día, así que en resumen: ¡búsquense una vida!”.

Advertisement


EDIT POST