July 30, 2018 12:27 PM

William Valdés vuelve a cambiar de rumbo. El presentador, actor y cantante cubano de 24 años sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que regresa a Los Angeles a seguir luchando por sus sueños.  “Hay veces que las cosas te llegan cuando menos te las esperas, hay que sacrificarse para un mejor futuro, para crecer y madurar como persona. Aunque ando un poco triste porque me regresé a vivir a Los Angeles y voy a extrañar a mi familia y mis amigos, todo tiene un porqué. Estas maletas van llenas de sueños como yo. Esta segunda vez vamos con todo y voy a lograr cada uno de los sueños que me estoy proponiendo. #TodoPasaPorAlgo”, escribió la estrella juvenil en Instagram junto a una foto suya con cara melancólica con sus maletas en el aereopuerto.

Valdés vivió en Miami junto a su familia y amigos por varios años mientras trabajó en Despierta América y actuó en telenovelas como Voltea pa’ que te enamores. El verano pasado, para sorpresa de muchos, quedó fuera de Univisión después de casi tres años en Despierta América. “En Univision, o en Despierta América, mejor dicho, creo que no se me vendió bien porque la gente siempre me ve como que [soy] un niño. La gente piensa que soy un ricachón o que alguien me puso ahí”, explicó el también actor en exclusiva a People en Español. “Nunca me respetaron, por mi edad, eso es lo que pasó”.

Instagram/William Valdés

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El joven alegró a sus fanáticos al anunciar que volvería a la pantalla chica de la mano de Telemundo. Aunque no obtuvo un contrato fijo con la cadena, Telemundo lo invitió recientemente a viajar a República Dominicana para conocer de primera mano su nuevo show de telerrealidad de competencias deportivas Exatlón Estados Unidos. Valdés estuvo como testigo junto a un grupo de influencers en el duelo que protagonizaron los galanes de Sin senos sí hay paraíso, Fabián Ríos y Gregorio Pernía, quienes midieron sus habilidades físicas en uno de los circuitos extremos del reality. El desafío fue transmitido a través del programa de Telemundo ¡Viva el mundial y más!, por lo que el joven apareció durante unos segundos en la pantalla de la cadena.

Si bien aún no se concreta su esperado y anhelado regreso a la televisión, lo cierto es que Valdés no ha dejado de trabajar en los últimos meses explotando su faceta como influencer —solo en Instagram tiene 600,000 seguidores. Han sido muchas las marcas que han querido contar con la presencia de William en sus eventos de promoción, entre ellas Telemundo. Ahora tiene su ojo puesto en Hollywood y este regreso a Los Angeles lo confirma. ¡Mucha suerte!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST