El joven cubano, que formó parte del matutino de Univision desde 2014 a 2017, no participó en la celebración de los 21 años del programa. ¿Por qué? ¡Mira lo que dijo Valdés en redes sociales!

By Moisés González
May 23, 2018 08:01 AM

Despierta América organizó este martes una gran celebración en vivo para festejar los 21 años de vida del programa. Para ello, el espacio que ahora conducen Alan Tacher y Karla Martínez contó con la visita de numerosos rostros que han pasado por el matutino a lo largo de sus más de dos décadas de vida, entre ellos sus presentadores originales: Ana María Canseco y Raúl González. El programa, sin embargo, tuvo una destacada ausencia: la de William Valdés, quien trabajó en el matutino desde 2014 a 2017, año en el que el joven de origen cubano fue despedido.

Su ausencia resulta todavía más llamativa si tenemos en cuenta los mensajes que compartió el también actor en sus redes sociales. En ellos Valdés deja entrever que si no formó parte de la celebración no fue porque no quisiera, sino porque no se lo permitieron.

"Hace unos días comenté en Live Stories que les tenía una sorpresa muy pronto. La sorpresa era mañana [refiriéndose al martes], [pero] mañana pues ya no va a pasar esa sorpresa", anunció William el pasado lunes por medio de su perfil de Instagram.

Y aclaró: "Quiero que sepan que no fue decisión mía, no fue decisión de mi equipo. Fue decisión de personas que están por arriba y pues nada yo creo que todo pasa por algo", contó el joven de origen cubano sin mencionar directamente a Despierta América.

Este martes, durante la transmisión del especial por los 21 años de existencia del programa en el que trabajó durante tres años, Valdés volvió a compartir otro mensaje. Esta vez en Twitter.

"Lo bueno es que el público no olvida, al final ustedes son los que estarán siempre ahí. Los que toman decisiones vienen y van. Los quiero y gracias por el apoyo siempre", escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que fuera despedido de Despierta América el verano pasado, William ha tratado sin éxito de regresar a la televisión. No obstante, el joven no cesa en su empeño y confía en tener pronto buenas noticias.

"Espero pronto poder decirles y comentarles con noticias positivas. Créanme que yo soy el primero que les quiere dar noticias nuevas, soy el primero que quiere recibir noticias buenas, simplemente que pues se me ha tardado un poquitito tener noticias buenas, pero no pasa nada. Seguimos superactivados con una muy buena energía y el estado de mente superpositivo", expresó esperanzado. Así será.

Advertisement