Así contestó el príncipe William cuando una extraña le comentó que la pequeña princesa Charlotte era su favorita entre todos los integrantes de la familia real británica... La respuesta del duque de Cambridge te hará sonreír.

Por Nuria Domenech
Febrero 06, 2020
Anuncio

Todavía no llega San Valentín pero, o bien el príncipe William ya se puso romántico, o bien sabe qué decir para tener contenta a su esposa, con la simpatía que siempre le caracteriza.

Durante la última visita a Gales de los duques de Cambridge, una desconocida se dirigió al papá de Charlotte para asegurarle que su hija, la encantadora princesita, era su miembro favorito de la familia real británica.

El orgulloso papá de Charlotte, Louis y George, contestó de forma muy graciosa e inteligente: “Sí, la verdad es que es encantadora… ¡Igual que mi mujer!”

Esta anécdota nos hizo acordarnos de otra muy simpática del príncipe Harry, quien tuvo que recordar a un inquieto grupo de jovencitas que estaba casado cuando le llamaron bello y les mostró el anillo para dejar claro que era propiedad de Meghan Markle.

Como muy bien dice nuestra hermana anglosajona People: puede que el príncipe Willliam sea el futuro monarca, pero en su matrimonio con Kate Middleton encontró una socia muy sólida. “Cuidan uno del otro en muchos aspectos”, aseguró a la revista un amigo de la pareja. “Algunos dirán que es un matrimonio chapado a la antigua, pero les funciona”.

También aseguró que, aunque cada quien cumple con sus roles, después trabajan en equipo. Por algo la reina Isabel está cada día más entusiasmada con esta pareja que despunta como el futuro más sólido de la monarquía británica a ojos de la longeva soberana, quien no gana para disgustos con otros miembros de la familia real.

Desde las partida de Meghan y Harry, los duques de Cambridge continúan con su agenda con un aire muy relajado. Muchos expertos en realeza aseguran que se les ve ahora incluso mejor que antes del Megxit. ¿Será?