William Levy compartió un tierno video en las redes sociales que muestra la relación tan especial que existe entre el actor cubano y su hija.

By Moisés González
December 28, 2016 09:12 AM
William Levy y su hija
Instagram William Levy

Más de 300 mil personas han caído rendidas ante el simpático video que compartió el actor cubano William Levy recientemente a través de sus redes sociales. En él aparece la hija de Levy, Kailey (6 años), algo seria mientras el protagonista de telenovelas como Triunfo del amor y Sortilegio trata de animarla con un tierno beso.

La grabación, de apenas unos segundos de duración, muestra la relación tan especial que existe entre William y su princesita, fruto de su romance con la actriz Elizabeth Gutiérrez.

“Mi hija haciéndose la dura, pero yo la ablando, la ablando, la ablando…”, escribió William junto al video.

¡Mira el tierno momento entre padre e hija a continuación!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Actualmente, Levy se encuentra en República Dominicana por motivos de trabajo. El actor, que recientemente conquistó las redes bailando junto a Elizabeth Gutiérrez, filma en el citado país El fantasma de mi novia, película en la que comparte créditos con la actriz Carmen Villalobos.

Tanto su pareja como sus dos hijos, Christopher, de 9 años, y Kailey, acompañan a William durante su estancia en República Dominicana, misma que aprovechan para disfrutar de unos días de descanso y conocer diferentes lugares del país.

Advertisement


EDIT POST