Los orgullosos papis de la pequeña Kailey acudieron la actuación de fin de curso de su hija pero no se dejaron ver juntos. ¿Separación definitiva?

By Teresa Aranguez
June 09, 2019 10:35 AM

El curso escolar termina y los papis acuden orgullosos a ver las actuaciones de sus pequeños en los teatros de los colegios. Precisamente desde allí tanto Elizabeth Gutiérrez como William Levy nos contaron cómo fue el baile de su princesa Kailey.

La performance salió estupenda y la chiquitina de la casa demostró que el arte corre por sus venas. Sin embargo, es inevitable preguntarse si la relación entre los actores es ya historia. Los dos acudieron al evento pero ninguno compartió foto de la familia unida.

Por lo general siempre que van juntos a una celebración tan significativa suelen regalar a sus fans la viva imagen de la felicidad de todos alegres y contentos.

Pero eso no pasó. Por el contrario, Ely y William publicaron imágenes del baile y con su nena pero lo hicieron por separado y sin una pista de que estuvieran juntos. ¿Hablamos de una separación definitiva?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay nada confirmado pero no deja de extrañar que en un momento tan señalado e importante no haya retrato en familia. Desde el cumpleaños de Elizabeth el pasado 1 de abril, no les hemos vuelto a ver juntos.

Cada uno acude a eventos por su lado y ni rastro de ambos en redes. Esperamos que pronto nos sorprendan con una bella imagen familiar como a las que nos tienen acostumbrados y todo quede en una suposición.

Advertisement


EDIT POST