La pareja encienden las redes con unos mensajes de amor que demuestran que su relación está más fuerte y saludable que nunca.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 15, 2019
Anuncio

Es poco usual verles airear su vida privada en las redes. Una foto por aquí, otra por allá, pero poco más. William Levy y Elizabeth Gutiérrez son muy cuidadosos de su intimidad y especialmente por sus hijios, Christopher y Kailey.

De ellos se dice que se separan todos los años al menos tres veces y que viven una fuerte crisis económica. Pero ellos ni afirman ni desmienten, la pareja continúa sus vidas y deja que el tiempo de las respuestas.

Como excepción, los enamorados han querido compartir sus sentimientos en Instagram. La ocasión lo merecía. Ely dedicaba este mensaje de amor y orgullo al padre de sus hijos frente al mundo, unas palabras que han enternecido a todos.

“¡¡Esto va estar muy hot!!” 🔥🤪 Muy orgullosa de ti y de todos los que formaron parte de este súper proyecto. ¡Qué emocionante!”, le ha escrito la empresaria. Entre risas y bromas, William ha contestado a su chica con un lenguaje que sólo ellos entienden pero que deja al descubierto la gran complicidad que existe.

“No digas nada de la canción todavía😂 🔥”, le ha respondido el actor. En brazos de un asesino, la cinta que produce y protagoniza Levy, se estrenará en el mes de diciembre y se convierte en el primer título de la productora del artista. ¡Muchísima suerte!