De ruptura nada. La pareja ha reaparecido así de feliz y enamorada en una simpática foto con amigos en plena fiesta.

By Teresa Aranguez
June 27, 2019 11:29 AM

Los rumores sobre su supuesta separación les acompañan prácticamente desde que comenzaran a salir juntos hace ya casi quince años. Pero en los últimos tiempos se habían hecho mucho más fuertes.

La falta de imágenes y apariciones juntos en eventos de sus hijos hicieron saltar todas las alarmas sobre la posible crisis en la relación. ¡Pero nada de eso! William Levy y Elizabeth Gutiérrez están juntos y más enamorados que nunca.

Esta es la prueba de oro que así lo demuestra. Los tortolitos salían de marcha con unos amigos actores que compartieron esta imagen en redes hace días. Se trata de una foto que publicó la actriz Serinda Swan, compañera de Levy en la cinta The Veil, en la que la intérprete celebra su cumpleaños.

A juzgar por la alegre imagen, William y su chica viven un momento pletórico. Guapos, felices y de lo más sonrientes, aparecen abrazados y disfrutando a tope de la noche. Con esta instantánea quedan zanjados los dimes y diretes que apuntaban al fin de su amor.

Si bien sus redes se han limitado a mostrar imágenes de sus retoños, lo cierto es que la parejita está viviendo su amor más apartado de los focos. Nos alegramos infinitamente de que su relación vaya viento en popa y que al menos nos hayan regalado esta tierna imagen.

Advertisement


EDIT POST