La feliz pareja ha compartido unas imágenes que han disparado la temperatura por su alto nivel de sensualidad y amor.

By Teresa Aranguez
September 01, 2019 11:04 AM

Hacía tiempo que no se les veía así, al menos públicamente y en redes sociales. Muy cuidadosos con su espacio personal, William Levy y Elizabeth Gutiérrez prefieren dejar su vida privada para la intimidad de su casa.

Pero lo que se ve no se puede esconder y entre ellos hay mucho amor, a raudales. La parejita ha sido de lo más generosa y ha querido compartir este momento de unión y complicidad a través de unas fotos que han puesto Instagram al rojo vivo.

Literalmente. Da igual que lleven 15 años juntos, que tengan dos hijos y que la crisis de pareja haya llamado a su puerta en alguna ocasión, ellos siguen igual de enamorados, o incluso más. A la fotos nos remitimos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La modelo compartió estas amorosas fotografías junto a su chico que tomaron durante la celebración del cumpleaños del actor el pasado 29 de agosto. Saltan las chispas, de eso no cabe duda. Han formado una preciosa familia junto a sus hijos Kailey y Christopher y han encontrado la estabilidad. Los pequeños también sorprendieron a papá en su día y dejaron imágenes tan tiernas como estas.

Los dos felices papás tienen un montón de proyectos profesionales, cada uno por su lado pero siempre unidos; ella en lo que a moda y belleza atañe, y él en negocios como su restaurante Level 29 y su productora de cine William Levy Entertainment. Un placer verlos tan felices y contentos.

Advertisement