¡Más felices que nunca! Elizabeth Gutiérrez y William Levy reaparecen celebrando juntos en Instagram. Mira las fotos.

By Lena Hansen
April 03, 2019 02:11 PM

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos en Instagram acallando rumores de posible separación. El cubano celebró el cumpleaños de su pareja junto a sus hijos Christopher y Kailey. Gutiérrez celebró con Levy y sus retoños sus 40 primaveras en un restaurante con mariachi en Miami. La guapa actriz también estuvo rodeada de sus amigas en la parranda, compartiendo fotos bailando y con un sombrero de mariachi. En la foto con el padre de sus hijos, se ve a la cumpleañera sonriente y agarrándole amorosamente el brazo a Levy. “Ustedes me completan @willevy @christopherlevy @kaileylevy19”, escribió ella junto a las imágenes con su familia.

Instagram/@gutierrezelizabeth_

También se ve a los actores sonrientes junto a sus hijos. Los rumores fueron generados porque hace semanas que ninguno de los dos compartía fotos juntos en redes sociales ni le habían dado ‘likes’ a sus posts, pero esta reciente publicación de Gutiérrez silencia las malas lenguas.

Instagram/@gutierrezelizabeth_

Los comentarios en el Instagram de la actriz no se hicieron esperar. “Bonita pareja, bendiciones siempre”, le deseó una seguidora. “La familia más bella del medio. Dios bendiga ese amor para siempre”, expresó otra.

Instagram/@gutierrezelizabeth_

Otras seguidores de Gutiérrez comentaron sobre los rumores de separación tras ver las fotos. “Gran jugada. Cuando la mayoría, todos han notado la ausencia de Will, en el cumpleaños mágicamente hoy decide publicar fotos”, opinó una. “Cálleles la boca mi Eli”, la aplaudió otra. Hasta ahora ni Gutiérrez ni Levy han dado declaraciones sobre los rumores de ruptura, pero estas fotos juntos hablan más que mil palabras. ¡Feliz cumpleaños Elizabeth!

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST