William Levy y Elizabeth Gutiérrez comienzan el 2017 derrochando amor.

By Nohelia Castro
Updated January 03, 2017 09:42 AM
Debra L Rothenberg/WireImage

Los rumores de separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez son cosa del pasado. Como muestra, una fotografía que la actriz publicó en su cuenta de Instagram y donde luce extremadamente feliz junto al padre de sus hijos.

"Bienvenido 2017. Tu y yo siempre. Lo mejor está por venir", escribió Gutiérrez de 37 años en el pie del collage de fotos donde se la ve riendo y abrazando a Levy.

La pareja, que se conoció en 2003 en el reality show de Telemundo Protagonistas de novela, son padres de Christopher, de 9 años, y Kailey de 6", a quienes Levy y Gutiérrez presumen con frecuencia través de las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unas horas, el actor de Resident Evil: The Final Chapter, de 36 años, compartió una imagen de su princesa Kailey. "Y así comienza mi año. Babeándome por mi princesa. No lo puedo aguantar. Está muy bella", escribió el artista cubano en el pie de instantánea.

"Tienes una princesa hermosa, es una gran bendición", "Kailey está bella, es que tiene a quien salir", "tu niña es igual a Elizabeth, son idénticas", "realmente bellísima como sus padres", son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han publicado en el muro de Levy tras la divulgación de la foto.

Advertisement