El portal de Celebrity New Worth reveló la cantidad. Aquí los detalles.

Por Nuria Domenech
Abril 18, 2021
Anuncio

William Levy es mucho William Levy, y más ahora, que acaban de revelar la fortuna que ha amasado el guapo histrión, gracias a su larga carrera en el entretenimiento: el actor y modelo cubano lleva trabajando sin descanso ni más ni menos que dos décadas.

La primera vez que esta atractiva celebridad se asomó a nuestras pantallas, fue gracias a reality shows como La isla de la tentación, de la cadena Telemundo, y después llegaron las novelas como Olvidarte jamás, Mi vida eres tú, Acorralada y algunas películas… ¿Cómo olvidar su video con Jlo, en la canción de la diva del Bronx I'm into you…?

Pues gracias a la plataforma Celebrity Net Worth ahora sabemos que el esposo de Elizabeth Gutiérrez tiene, a sus cuarenta años, una fortuna estimada en alrededor de 18 millones de dólares.

William Levy
Credit: IG William Levy

A finales de mayo, el día 25 para ser exactos, podremos ver al sexy William Levy en la nueva versión de Café con aroma de mujer, junto a Carmen Villalobos y Laura Londoño, en su estreno por Telemundo. La novela se emitirá a las 10 de la noche, hora del Este, en sustitución de Buscando a Frida.

Así hablaba Londoño de este remake, cuya novela original disfrutó de un enorme éxito veinte años atrás, de la mano entonces de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker:  "Es una adaptación, es decir, otra versión. En 25 años todo ha cambiado mucho, sobre todo el papel de las mujeres en la sociedad", reveló desde sus redes.