June 21, 2018 12:25 PM

¿Qué estará pasando con la carrera artística de William Levy? Al actor cubano que vimos en películas de Hollywood como Resident Evil: The Final Chapter (2016) y la novela Cuidado con el ángel, junto a Maite Perroni, no lo hemos vuelto a ver frente a las cámaras.

Ahora, una serie de posts indicarían que al cubano lo que lo tiene ocupado por estos días es el béisbol. En un mensaje que publicó este miércoles, la pareja de Elizabeth Gutiérrez escribió un largo mensaje para promover la carrera del pelotero venezolano Eduardo Escobar.

“Mi gente les quiero pedir que apoyemos a un hermano venezolano Eduardo Escobar a cumplir su sueño y lograr llegar al juego de las estrellas este año”, aseguró el actor de 37 años. “Solo tienen que entrar en el link que les dejo y votar por el. Está teniendo la mejor temporada en su carrera y se lo merece no solo por lo que hace dentro del terreno sino también por lo que hace fuera apoyando a niños en su tierra natal a tener mejor futuro. Apoyemos juntos a un latino que se lo merece. Les dejo el link en mi biografía”.

Así mismo, en sus cuentas de redes el caribeño coloca en su biografía un enlace directo a una encuesta para elegir a los jugadores estrella de las ligas mayores (MLB, por sus siglas en inglés) ¿Será entonces que ahora quiere dedicarse a promover el juego de pelota?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST