A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth Gutiérrez hacía el emotivo anuncio junto a unas imágenes enternecedoras. ¡Felicidades!
Anuncio

Después de un año de todo menos lleno de alegrías, la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez recibe un huracán de felicidad y dicha.

Con motivo de la Navidad, y especialmente la llegada de Santa Claus, la empresaria compartía una de las noticias más dulces sobre su familia.

¡Los Levy reciben a un nuevo miembro! A través de un video y un mensaje lleno de sentimiento, la feliz mamá contaba la buena nueva a sus seguidores.

"El mejor regalo que puedo recibir es ver la sonrisa de mis hijos, haría lo que fuera por verlos felices, amo a mis niños", escribía Ely junto a esta entrañable grabación que muestra a sus retoño abriendo los regalos este 25 de diciembre.

Entre ellos llegaba uno lleno de vida, ¡el de este bello cachorrito!  Kailey, quien no se imaginaba este regalito, rompió a llorar de emoción ante la sorpresa. Tanto su mami como su hermano Christopher, muy recuperado, corrieron a abrazarla de inmediato.

Fue tal el entusiasmo de la princesa que hasta terminó dormida al lado de su nuevo amigo. Un día que no olvidará, ¡ni sus papis tampoco!