El actor cubano ha demostrado ser un romántico empedernido. Esta es la idea con la que va a enamorar a todos en su nueva ilusión profesional.

By Teresa Aranguez
September 12, 2019 06:53 AM

Galante, detallista y entregado. Así es William Levy y lo acaba de demostrar. El actor ha sorprendido con su último y romántico detalle que formará parte de uno de los proyectos profesionales que más ilusión le hace al cubano.

En breve su restaurante Level 29 abrirá para el público en la ciudad de Miami, pero antes el intérprete de Killing Sarai se está encargando personalmente de que cada milímetro del lugar lleve su esencia personal.

Su innovadora idea nos ha dejado con el corazón a mil por el alto nivel de sensibilidad y romanticismo. William quiere que sea un ambiente donde encontrarse a gustito y como en casa. Así que el actor ha pensado contar con un violinista en el salón que toque versiones en vivo de todo tipo, desde temas más modernos hasta clásicos de siempre.

Con este mini concierto privado, William nos ha dado un adelanto de lo que será su nuevo local, donde la buena música tendrá un lugar primordial. Por su parte, Debra Hook, la persona encargada de diseñar este espectacular espacio, ha anunciado en sus redes que la apertura ya está cerca y que promete ser un lugar del agrado de todos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La agenda de William está llena de proyectos bonitos como este en Miami. Pero también tiene una cita muy especial en Nueva York. El actor es uno de los invitados estrella del Festival People en Español que tendrá lugar en dicha ciudad los días 5 y 6 de octubre en The Armory, Washington Heights. Un evento gratuito y abierto al público donde poder compartir un ratito muy especial con él y otros grandes artistas.

Definitivamente, nuestro querido William es una caja de sorpresas. En breve también conoceremos la primera película producida y protagonizada por él, En brazos de un asesino, bajo su sello William Levy Entertainment. ¡Le deseamos muchísima suerte en todo lo que haga!

Advertisement


EDIT POST