September 30, 2017 02:26 PM

Conocido por sus sonados romances y sus supuestas infidelizades, William Levy parece haber dejado atrás su fama de Donjuán gracias a ella, la mujer que ocupa su vida desde hace más de una década, Elizabeth Gutiérrez.

La madre de sus dos hijos, Christopher y Kayley le ha aportado la estabilidad que necesitaba y el amor con el que el cubano siempre soñó. Al menos así nos lo deja saber la parejita a través de las redes sociales, más en concreto Instagram, donde los tortolitos han colgado esta bella foto.

“Vive feliz cada instante”, escribía la también empresaria y encargada de su propia línea de productos de belleza. Pero al igual que las telenovelas que protagoniza, sus vidas no han sido de color de rosa y los rumores de engaños y relaciones fuera de la pareja siempre han estado presentes.

Entre ellas con Jacqueline Bracamontes, quien en su momento aseguró sentirse engañada por William al no saber que éste estaba con su actual pareja cuando ellos mantenían un romance.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, eso ya es cosa del pasado y con unos años más de experiencia y madurez, la pareja ha encontrado la estabilidad que buscaba. Les hemos visto más unidos que nunca durante el cumpleaños del actor, tras el paso del Huracán Irma en Miami y la presentación de los nuevos proyectos profesionales de Ely.

¿Para cuándo la boda? Se preguntan muchos, más en concreto sus hijos. A juzgar por esta imagen quizás estamos más cerca que nunca de ella. ¡Felicidades por tanto amor!

 

You May Like

EDIT POST