El actor cubano le dedicó una dura y extensa carta al productor a través de las redes sociales luego de que este asegurara días atrás que era un 'malagradecido' por renegar de las telenovelas.

By Moisés González
November 15, 2018 04:34 AM

William Levy no se quedó callado luego de que el reconocido productor mexicano Juan Osorio, quien ha producido algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa en los últimos años como Porque el amor manda, Mi corazón es tuyo y, más recientemente, Mi marido tiene familia, asegurara días atrás en un encuentro con la prensa que era un ‘malagradecido’ porque renegaba de las telenovelas que tanto habían impulsado su carrera.

“Creo que para William el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta, y ahora reniega de ellas y eso es ser malagradecido”, expresó en su día Osorio.

El galán de melodramas como Sortilegio y La tempestad compartió este miércoles un comunicado a través de sus redes sociales en el que carga duramente contra Juan y donde asegura que nunca trabajaría con un productor ‘de bajo grado’ y tan ‘incompetente’ como él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las palabras de Levy, quien actúo por última vez en una telenovela en 2013, fueron muy aplaudidas entre sus incondicionales seguidores.

“Todo mi respeto, admiración y apoyo hacia ti. Eres un gran esposo y un papá fuera de serie, en pocas palabras un gran ser humano”, se puede leer entre los miles de mensajes de apoyo que ha recibido el galán cubano desde que compartiera esta misiva en sus redes sociales.

Advertisement


EDIT POST