William Levy recibe un adorable mensaje de su hija Kailey por Instagram en el que le imita matando a algunos zombis, tal y como hace el actor en la nueva entrega de Resident Evil.

By Teresa Aranguez
Updated January 28, 2017 03:07 PM

William Levy puede presumir de tener millones de fans en todo el mundo, pero la más especial de todas le espera cada día en su casa. Se trata de su pequeña Kailey, su seguidora número uno y fiel admiradora de la nueva película de papi, Resident Evil: The Final Chapter.

En este vídeo casero grabado por su mami, Elizabeth Gutiérrez y subido a su cuenta de Instagram, la benjamina de la familia se mete en la piel de Alice, el personaje de mujer guerrera y luchadora que interpreta Milla Jovovitch en la nueva cinta de William. “Kailey interpretando a Alice”, escribe su progenitora orgullosa.

Durante la grabación la pequeña se tira por el suelo con un arma ficticia en mano y acabando con los enemigos, tal y como hace la protagonista de la historia y el mismísimo William. Elizabeth no puede contener las risas y se enternece especialmente cuando Kailey le envía un mensaje su progenitor. “¡Papi estoy matando zombies como tú!”.

La pequeña ya se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales. Tanto que ya tiene su propio perfil en Instagram con fotos y videos de ella jugando, de risas con su hermano Christopher y otros amiguitos varios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia vive un bonito momento muy dulce tanto en lo personal como lo profesional. La pareja parece haber encontrado la estabilidad sentimental y podrían sonar campanas de boda más pronto de lo esperado. A pesar de su apretada agenda, que incluye el estreno de su nueva película este fin de semana en Estados Unidos, William tiene muy claro que por encima de los focos, su familia es lo primero.

Advertisement